Mapp4all, app de la Accesibilidad Universal

Busca y localiza puntos de interés accesibles con la app Mapp4all

Mapp4all nos permite localizar un establecimiento que cumpla con los requisitos que buscamos. Una persona que va en silla de ruedas puede tener bebés y una mascota. Por ello, en Mapp4all podemos hacer una búsqueda de establecimientos con varios requisitos de accesibilidad.

 

Mapp4all es la primera  plataforma de información sobre accesibilidad universal.Informa de manera transversal las características de accesibilidad de los establecimientos en cualquier ciudad del mundo. La web de Mapp4All y la aplicación en sistema Android cuenta con un servicio de video-interpretación en LSE tecnología SVisual.

 

Se trata de un innovador sistema de videoconferencia en lengua de signos española que permite, a personas sordas o con discapacidad auditiva y personas oyentes, comunicarse entre sí mediante la figura del video-interprete de lenguas de signos. De esta manera, los usuarios pueden intercambiar información con total independencia y autonomía, desde su propia casa y en la modalidad de comunicación que deseen, sin que sea necesario que el intérprete esté físicamente presente.

 

En Mapp4all encontrarás cualquier establecimiento adaptado a tus necesidades.

Las personas con discapacidad (motora, auditiva, visual) tienen unas necesidades especiales, pero no son los únicos en necesitar información sobre accesibilidad. Hay otras personas con otras necesidades como las personas que tienen una mascota, las que tienen un bebé, las que tienen una alergia alimenticia o cualquier tipo de barrera que impida a una persona a acceder a lo mismo que el que tiene a su lado.

 

Descargar para Android:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lynkoo.mapp4all&hl=es

Descargar para iOs:https://itunes.apple.com/es/app/mapp4all-wikiaccessibility/id554604550?mt=8

 

Visto en: http://www.discubre.es/es/blog/2017/04/12/mapp4all-la-app-de-la-accesibilidad-universal/