Pixel Buds, los auriculares de Google que traducen 40 idiomas en tiempo real

Google lanza al mercado sus primeros auriculares inteligentes capaces de traducir en tiempo real conversaciones en 40 idiomas. 

Los Pixel Buds presentan un diseño “in ear” compacto y resistente creado para adaptarse a la perfección a la oreja del usuario. Están conectados entre sí mediante una pequeña cuerda que permite que no se pierdan ni se separen.

Aunque su diseño no es gran cosa Google sigue innovando para hacernos más fácil el día a día. Los auriculares se suman a la inteligencia artificial del buscador y añade Google Assistant.

Podrás activar el asistente con sólo tocar el auricular derecho. Podrás pedirle que reproduzca música, que conteste una llamada, que te de las direcciones del lugar donde quieras llegar o que te recuerde las citas que has anotado en tu calendario.

La traducción automática es lo más llamativo de estos auriculares lo que te permitirá hablar con otra persona en idiomas diferentes y los auriculares escucharán lo que dice el otro usuario para traducirnos al instante cada frase.

Se presentarán en noviembre y serán compatibles con cualquier dispositivo Android 7.0 o posterior.