Una aventura para todos los que deseen vivirla

El Turismo accesible ya  ha llegado a otra actividad de aventura, al mundo de los globos aerostáticos de la mano de Siempre en las nubes.Este nuevo globo de la empresa es el primero de estas características operando en la zona centro. Permitirá además disfrutar de un paseo en globo a todas las personas con movilidad reducida que lo deseen. Dispone también de dos plazas especialmente pensadas para que estas personas disfruten de un vuelo cómodo y seguro.

EL GLOBO AEROSTÁTICO ACCESIBLE DE SEGOVIA

El globo accesible, que está patrocinado por la Diputación y el Ayuntamiento de Segovia, se presentó en marzo de 2017 con un vuelo sobre la ciudad y localidades cercanas. Desde ese momento ya está diponible para ofrecer este servicio a todos los pasajeros que lo necesiten. Se ha adaptado para ofrecer las mismas oportunidades a todo tipo de viajeros. Cuenta con una puerta en la barquilla que facilita el acceso para personas con problemas de movilidad. Además dispone de dos asientos hidraúlicos provistos de un arnés de seguridad. Los asientos giran para permitir la entrada, y suben o bajan a voluntad durante el vuelo. El objetivon es que los pasajeros que los usen se sientan totalmente seguros y cómodos durante la actividad.

El globo aerostático accesible de Segovia dispone de 16 plazas, dos de las cuales pueden ser para personas con movilidad reducida. Operará en todas las zonas de vuelo habituales de Siempre en las nubes.Volará regularmente en Castilla y León, Madrid, Castilla la Mancha y Extremadura. Fuera de las zonas habituales de vuelo operará bajo demanda, llevando esta actividad donde sea necesaria. Y siempre mostrando el compromiso con el turismo accesible de la ciudad y provincia de Segovia. Si siempre soñaste con volar Segovia y Siempre en las nubes han colocado una rampa hasta las nubes… ¡vuela tu aventura!

Visto en: http://www.siempreenlasnubes.com/globo-servicios/turismo-accesible-en-globo/