Manejar todo tipo de dispositivos Android con pulsadores gracias a Mouse4all

La generalización de los dispositivos táctiles hace que el uso de smartphones y tabletas por personas con dificultades de movimiento sea aún más complicado, de ahí que necesiten ayudas para poder controlar estos dispositivos.

Una de estas posibles ayudas es Mouse4all, que permite conectar cualquier conmutador al smartphone o tableta Android y manejarlo con un eje que se mueve a lo largo de la pantalla.

Esta ayuda consta de una caja de conexiones para conectar los conmutadores al teléfono Android y una aplicación gratuita que se puede descargar de la tienda de aplicaciones de Google. La caja de conexiones Mouse4all se puede adquirir a través de la página de la empresa o de BJ Adaptaciones por 159 euros.

Con esta solución, cualquier dispositivo que utilice Android estará disponible para personas con discapacidad física sin necesidad de tocar la pantalla, sólo con mover una palanca con un mentón o hacer clic con la cabeza, por ejemplo, podrán acceder a Internet, a redes sociales, a juegos o a cualquier aplicación.

Visto en: http://www.tecnobility.com/noticia/manejar-todo-tipo-de-dispositivos-android-con-pulsadores-gracias-mouse4all