Raptors ULPGC, el equipo ULPGC para liga nacional universitaria e-Sport UNIVERSITY ESPORTS

Raptors ULPGC es el equipo de la ULPGC para competir en la Liga University Esports, la competición nacional de videojuegos en la que los mejores jugadores de cada universidad se enfrentan en equipos por el título nacional, y en la que participan más de 50 universidades y 15.000 jugadores. 

University Esports pretende aunar los e-Sports y la convivencia entre alumnos universitarios, con el objetivo de ayudarles en su desarrollo personal y profesional, para lo que cuenta con más de 40.000 € en becas universitarias.

Pueden unirse al equipo Raptors ULPGC los estudiantes gamers de cualquier facultad de la ULPGC que estén interesados en participar en torneos de League of Legend, Hearthstone o Clash Royale contra otras universidades de España. El plazo de inscripción finaliza el 17 de febrero.

Los torneos eliminatorios para elegir al equipo que representará a la ULPC en la liga nacional se celebrarán durante el mes de febrero. 

Se ha creado un servidor de Discord en el que los abanderados (las personas que hacen de enlace con la organización) irán informando de todas las novedades y que servirá también de espacio de comunicación para la organización de entrenamientos, la creación de equipos, la resolución de dudas y otras cuestiones relacionadas con los torneos.

Vídeo promocional: https://www.youtube.com/watch?v=m1y6PxlQcPU&feature=youtu.be
Página web del evento: https://universityesports.es/
Twitter del equipo Raptors ULPGC: https://twitter.com/Raptors_ULPGC