Cartel I Concurso Cátedra Telefónica de la ULPGC

I Concurso Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Cátedra Telefónica ULPGC / Convocatorias / Noticias

I Concurso Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Hasta el 25 de septiembre de 2017,  estudiantes, investigadores y personal docente investigador de la ULPGC, podrán participar en el I Concurso Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: “Premios Cátedra Telefónica de Investigación, Innovación y Cultura Científica 2017”.

Convocado por la Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia y en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Sociedad, el concurso tiene como objetivo servir como estímulo a la comunidad universitaria así como la divulgación social de la actividad de Investigación, Innovación y Cultura Científica en la ULPGC.

Las propuestas presentadas deben estar orientadas a ideas, soluciones, trabajos y proyectos cercanos a necesidades sociales, pudiendo optar a 5 categorías de participación:

• Corto/vídeo animado demostrativo
  • App informática y de diseño industrial e interacción
  • Proyecto de grado, posgrado o tesis
  • Proyecto de innovación/investigación
  • Transferencia

​Entre los proyectos presentados, se otorgarán dos premios y un Accésit en cada una de las categorías:

1. Primer premio de la categoría: 1090 € y Trofeo y Reconocimiento Cátedra Telefónica ULPGC.
  2. Segundo premio de la categoría 590 € y Trofeo y Reconocimiento Cátedra Telefónica ULPGC.
  3. Premio Accésit dotado de Trofeo y Reconocimiento Cátedra Telefónica ULPGC.

Además, los trabajos ganadores podrán ser propuestos por la Cátedra Telefónica para formar parte de programas de innovación de Telefónica, como OpenFuture, Wayra, ThinkBig u otros.

Formulario de participación aquí: https://goo.gl/QVqUpS

Más información y bases en el BOULPGC de julio: https://goo.gl/cCsUXo