Cartel comprimido II Concurso Catedra Telefonica

II Concurso Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Cátedra Telefónica ULPGC / Convocatorias / Noticias

II Concurso Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Hasta el 9 de octubre de 2018,  estudiantes, investigadores y Personal Docente Investigador de la ULPGC, podrán participar en el II Concurso Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: “Premios Cátedra Telefónica de Investigación, Innovación y Cultura Científica 2018”.

Convocado por la Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia y en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Sociedad, el concurso tiene como objetivo servir como estímulo a la comunidad universitaria así como la divulgación social de la actividad de Investigación, Innovación y Cultura Científica en la ULPGC.

La Cátedra Telefónica de la ULPGC consolida su impulso a la I+D+i de la ULPGC con esta segunda convocatoria de premios sobre divulgación social de la actividad de Investigación, Innovación y Cultura Científica, que cuenta con un presupuesto que supera los 8.000 euros.

Las propuestas deben estar orientadas a ideas, soluciones, trabajos y proyectos cercanos a necesidades sociales, pudiendo optar a 4 categorías de participación:

A. Corto/video animado demostrativo

B. Proyecto de innovación/investigación

C. Proyecto de transferencia

D. Proyecto de grado, posgrado o tesis

Entre los proyectos presentados,  se otorgarán dos premios y un Accésit en cada una de las categorías:

– Primer premio de la categoría: 1362,5 € y Trofeo y Reconocimiento Cátedra Telefónica ULPGC.

– Segundo premio de la categoría: 737,5 € y Trofeo y Reconocimiento Cátedra Telefónica ULPGC.

– Premio Accésit dotado de Trofeo y Reconocimiento Cátedra Telefónica ULPGC.

Además, los trabajos ganadores podrán ser propuestos por la Cátedra Telefónica para formar parte de programas de innovación abierta de Telefónica, como Open Future o Think Big de la Fundación Telefónica.

Formulario de participación aquí: https://goo.gl/V3jPHb

Más información y bases en el BOULPGC de julio: https://goo.gl/BxZWbX