Cartel del concurso

III Concurso Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Cátedra Telefónica ULPGC / Convocatorias / Noticias

III Concurso Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Hasta el 30 de septiembre de 2019, estudiantes, investigadores y Personal Docente Investigador de la ULPGC, podrán participar en el III Concurso Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: “Premios Cátedra Telefónica de Investigación, Innovación y Cultura Científica 2019”.

Convocado por la Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia y en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Sociedad y Santander Universidades, el concurso tiene el objetivo de servir como estímulo a la comunidad universitaria, así como la divulgación social de la actividad de Investigación, Innovación y Cultura Científica en la ULPGC.

La Cátedra Telefónica de la ULPGC consolida su impulso a la I+D+i de la ULPGC con esta tercera convocatoria de premios sobre divulgación social de la actividad de Investigación, Innovación y Cultura Científica, a la que se suma Santander Universidades, y que cuenta con un presupuesto que supera los 11.000 euros.

Las propuestas deben estar orientadas a ideas, soluciones, trabajos y proyectos cercanos a necesidades sociales, pudiendo optar a 4 categorías de participación:

A. Proyecto de cultura científica

B. Proyecto de innovación/investigación

C. Proyecto de transferencia

D. Proyecto de grado, posgrado o tesis

Entre los proyectos presentados, se otorgarán dos premios y un Accésit en cada una de las categorías:

– Primer premio de la categoría: 1.500 €, una vez deducidos impuestos, y Reconocimiento Cátedra Telefónica ULPGC.

– Segundo premio de la categoría: 900 €, una vez deducidos impuestos, y Reconocimiento Cátedra Telefónica ULPGC.

– Premio Accésit de Reconocimiento Cátedra Telefónica ULPGC.

Formulario de participación aquí: http://bit.ly/2MgN5eu

Más información y bases en el BOULPGC de agostohttp://bit.ly/2ZqoR3E