Reconocimiento Cátedra Telefónica ULPGC a Beatriz González y Reyes Martel

Cátedra Telefónica ULPGC / Jornadas y formación / Noticias

Reconocimiento Cátedra Telefónica ULPGC a Beatriz González y Reyes Martel

El 14 de diciembre de 2021, a partir de las 18.00 horas, en la Sala 26 de Abril de la Sede Institucional de la ULPGC, tendrá lugar el Acto de reconocimiento por parte de la Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a Dª. Beatriz González López-Valcárcel, Catedrática de Universidad de la ULPGC, y a Dª. Reyes Martel Rodríguez, Magistrada-Juez del Juzgado de Menores Número Uno de Las Palmas, por sus contribuciones a la innovación y a la sociedad realizadas en Canarias.

El acto estará presidido por el Rector de la ULPGC y contará también con la presencia del Director de Telefónica en Canarias y del Vicerrector de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad y Director de la Cátedra Telefónica ULPGC. Las premiadas serán presentadas por una persona allegada, Patricia Barber, profesora titular de la ULPGC, en el caso de Beatriz González y la periodista Dulce María Facundo, en el caso de Reyes Martel.

Estos reconocimientos se iniciaron el pasado año, cuando se reconocieron las contribuciones de los catedráticos de la ULPGC, Antonio Núñez y Roberto Moreno, impulsores de las enseñanzas tecnológicas y la investigación en Canarias, en un momento en que la tecnología estuvo más presente que nunca en nuestras vidas.

Este año, se ha querido extender estos reconocimientos por parte de la Cátedra Telefónica de la ULPGC, no solo a personalidades relacionadas con el ámbito de las TICs, sino también a personas que emplean la tecnología para contribuir a hacer del mundo un lugar mejor.

El acto podrá seguirse en Streaming a través del Canal de YouTube “ULPGC en directo” y, aquellos miembros de la comunidad universitaria que lo deseen, podrán asistir presencialmente, hasta completar aforo, enviando un email a la dirección de correo catedratelefonica@ulpgc.es