Bose-Sleepbuds-auriculares-dormir

Sleepbuds por Bose para un mejor descanso

Sleepbuds por Bose para un mejor descanso

La empresa Bose ha diseñado unos auriculares para mejorar el descanso de las personas que los llevan puestos. Bose Corporation es una empresa estadounidense de multimedia fundada en 1964 por un ex-profesor del Instituto Tecnológico de Massachusetts, Amar G. Bose.

La empresa fabrica componentes de HiFi como altavoces y amplificadores, aunque se le conoce principalmente por sus soluciones completas de audio como los sistemas de cine hogareño.

Bose Sleepbuds pretenden ayudarte a dormir mejor produciéndote sonidos relajantes para aislarte de los molestos ruidos externos como por ejemplo ronquidos de tu pareja, ruidos de la calle o de vecinos ruidosos en horas de descanso.

Son muy sencillos de usar, poseen su propia app así que basta con programar el sonido que quieres escuchar de fondo y listos. Puedes elegir distintos tipos de sonidos cómo el de las olas del mar o el de un bosque entre otros.

Además, también podrás programar una alarma para que te despierte sin tener que programar la del móvil o utilizar otro tipo de dispositivos. La compañía asegura que son los auriculares más pequeños que han fabricado a la vez que blandos, suaves y cómodos. También cabe destacar que están diseñados con unos materiales muy flexibles para que al estar tumbado no le resulten incómodos.

La empresa ha recurrido a una campaña de crowdfunding en Indiegogo para financiar el proyecto la que ha resultado ser todo un éxito. Incluso se les ha agotado el stock y han triplicado el nivel de ventas que tenían previsto. Lo que querían era comprobar cómo reaccionarían los consumidores ante un producto poco común antes de poner en marcha una fabricación masiva.

Probablemente no podremos encontrarlos hasta febrero del año que viene dónde supuestamente la compañía pretende, esta vez sí, poner en marcha su comercialización global.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=bATsDqPXtgg