Telefonica Accesible

Telefónica reitera su compromiso de convertirse en una compañía «plenamente accesible»

Noticias / Red de Catedras Telefónica

Telefónica ha presentado su Informe Integrado correspondiente a 2016 en el que asegura que los clientes son “la prioridad” independientemente de “su discapacidad”.

Como muestra, la compañía destaca las inversiones que ha realizado durante el año pasado en “soluciones innovadoras” para llevar los beneficios de la sociedad de la información “a todas las personas, independientemente de su ubicación, situación económica o discapacidad”.

Estas inversiones se enmarcan dentro de la “apuesta global” de Telefónica para convertirse en “una compañía plenamente accesible”.

Así, la compañía destaca en concreto dos proyectos puestos en marcha en 2016, como es el lanzamiento del canal de televisión Movistar+ 5S dirigido a personas con discapacidad sensorial, ya que ofrece películas, series y documentales con la posibilidad de incorporar audiodescripción, subtitulado o lengua de signos.

Otro proyecto que Telefónica sitúa en este objetivo de convertirse en una compañía plenamente accesible es la información sobre las condiciones de accesibilidad de los móviles que comercializa a sus clientes a través del acuerdo con Fundación ONCE y los fabricantes de estos dispositivos.

Visto en: http://www.tecnobility.com/noticia/telef%C3%B3nica-reitera-su-compromiso-de-convertirse-en-una-compa%C3%B1%C3%ADa-%E2%80%9Cplenamente-accesible%E2%80%9D