enlightED 2023, Repensando la educación en la era de la IA

Educación y divulgación / Noticia destacada / Red de Catedras Telefónica

enlightED 2023, Repensando la educación en la era de la IA

Los días 18 y 19 de octubre de 2023, en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid, se celebrará enlightED, la conferencia mundial de educación, tecnología e innovación para repensar la educación en la era de la inteligencia artificial en las generaciones futuras.

Bajo el lema «Repensando la educación en la era de la IA», esta sexta edición pondrá foco en los retos y soluciones que plantea la IA generativa, el uso y sus aplicaciones en los docentes y estudiantes, el respeto a la diversidad y la regulación y límites éticos, entre otras cuestiones.

A la misma están invitados los docentes e investigadores de las universidades que integran la Red de Cátedras Telefónica. Además de inscribirse en el enlace de inscripción, los docentes de la ULPGC que deseen participar en enlightED 2023, deberán comunicarlo a la dirección de correo electrónico catedratelefonica@ulpgc.es.