reto_sofia

Reto SofIA de Inteligencia Artificial para el Hogar

Convocatorias / Noticias / Red de Catedras Telefónica / Retos y llamamientos

Reto SofIA de Inteligencia Artificial para el Hogar

El equipo de Hogar Digital de Telefónica y Talentum, en colaboración con la red de Cátedras Telefónica, buscan explorar cómo la Inteligencia Artificial es capaz de dar soluciones a las necesidades de seguridad, entretenimiento, conectividad, estilos de vida, etc.…, en diferentes tipos de hogares, a través del Reto SofIA de Inteligencia Artificial para el Hogar.

Pueden participar en el reto los estudiantes universitarios o egresados entre 18 y 29 años, inscribiendo su idea o propuesta, basada en aplicaciones de IA, para hacer el hogar más sensible a las necesidades de las personas que lo habitan. Los proyectos serán desarrollados bajo la mentorización del equipo de Digital Home de Telefónica.

Se otorgará un primer premio de 3.000€, un segundo premio de 1.500€ y otros premios adicionales extraordinarios.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 17 de octubre de 2021.

Formulario de inscripción y más información en la web del retohttps://talentumtelefonica.com/retosofia/