V concurso cátedra telefónica_

V Concurso Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Actividad destacada / Cátedra Telefónica ULPGC / Convocatorias / Noticias

V Concurso Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Hasta el 12 de octubre de 2021, estudiantes, investigadores y Personal Docente Investigador de la ULPGC, podrán participar en el V Concurso Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: “Premios Cátedra Telefónica de Investigación, Innovación y Cultura Científica 2021”.

Convocado por la Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad, el concurso tiene el objetivo de servir como estímulo a la comunidad universitaria, así como la divulgación social de la actividad de Investigación, Innovación y Cultura Científica en la ULPGC.

La Cátedra Telefónica de la ULPGC continúa su impulso a la I+D+i de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con esta quinta convocatoria de premios, que cuenta con un presupuesto que supera los 10.000 euros.

Las propuestas deben estar orientadas a ideas, soluciones, trabajos y proyectos cercanos a necesidades sociales, pudiendo optar a 5 categorías de participación:

A. Tecnologías Accesibles ante el Covid-19

B. Cultura científica

C. Proyecto de investigación, innovación y transferencia

D. Proyecto de Grado, Posgrado o Tesis

E. Tecnologías aplicadas a la innovación educativa

Entre los proyectos presentados, se otorgarán dos premios y un Accésit en cada una de las categorías:

– Primer premio de la categoría: 1.400 €, y Reconocimiento Cátedra Telefónica ULPGC.

– Segundo premio de la categoría: 717,64 €, y Reconocimiento Cátedra Telefónica ULPGC.

– Premio Accésit: Reconocimiento Cátedra Telefónica ULPGC.

Formulario de participación aquí: https://forms.office.com/r/c14zQapx6j

Más información y bases en el BOULPGC de septiembre: https://www.ulpgc.es/boulpgc/boulpgc2021