Final LEDU Stem Cátedras Telefónica 2023

Actividad destacada / Actividades en red / Educación y divulgación / Jornadas y formación / Red de Catedras Telefónica

Final LEDU Stem Cátedras Telefónica 2023

El 12 de mayo de 2023, en las instalaciones de Campus 42 (Distrito Telefónica, Madrid), tendrá lugar la gran final de la LEDU STEM Cátedras Telefónica, que contará con invitados excepcionales en los diferentes paneles y entre el público.

En la final, se enfrentarán los equipos que representan a la Universidad de Sevilla y la Universidad de Vigo.

El debate podrá seguirse en Streaming a través de YouTube a partir de las 12:00 horas, y por primera vez, también lo podrán seguir todos los empleados del grupo Telefónica.

El equipo que representó a la Cátedra Telefónica de la ULPGC en el Torneo, formado por los estudiantes del 4º curso del Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación de la ULPGC, Antonio Samuel Díaz García y Gilberto Suárez Said, se desplazará a Madrid, como recompensa a su esfuerzo, para participar en la Jornada junto a los representantes del resto de universidades. Además de presenciar el debate entre los equipos finalistas, el equipo de la ULPGC podrá disfrutar de los paneles previos «El poder de la palabra» y «El discurso de nuestra vida».

El programa de la Jornada será el siguiente:

Los paneles previos al debate final estarán compuestos por los siguientes invitados: