VII Concurso Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

VII Concurso Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Hasta el 12 de octubre de 2023, estudiantes, Personal Docente e Investigador, investigadores y personal de administración y servicios de la ULPGC, podrán participar en el VII Concurso Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: “Premios Cátedra Telefónica de Investigación, Innovación y Cultura Científica 2023”.

Convocado por la Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad, el concurso tiene el objetivo de servir como estímulo a la comunidad universitaria, así como la divulgación social de la actividad de Investigación, Innovación y Cultura Científica en la ULPGC.

La Cátedra Telefónica de la ULPGC continúa su impulso a la I+D+i de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con esta séptima convocatoria de premios, que cuenta con un presupuesto de 7.500 euros.
Las propuestas deben estar orientadas a ideas, soluciones, trabajos y proyectos cercanos a necesidades sociales, pudiendo optar a 5 categorías de participación:

A. Cultura científica
B. Proyecto de investigación, innovación y transferencia
C. Proyecto de Grado
D. Proyecto de Posgrado
E. Proyecto de innovación educativa

Entre los proyectos presentados, se otorgarán dos premios y un Accésit en cada una de las categorías:

Primer premio de la categoría: 1.000€ y Reconocimiento Cátedra Telefónica ULPGC.
Segundo premio de la categoría: 500€ y Reconocimiento Cátedra Telefónica ULPGC.
Premio Accésit: Reconocimiento Cátedra Telefónica ULPGC.